Licenciaturas y Posgrados

Objetivos

Materiales

Productos

Evaluación

¿Cómo ingresar a Google Classroom?

 

Para ingresar a la plataforma de Google Classroom, será necesario que tengas tu cuenta institucional activa, es decir la que tiene dominio itla.mx, una vez que ya tengas tu cuenta, deberás de solicitar a tu docente a través de tu correo que te mande una invitación o bien, te envíe el código de su curso. Visualiza el siguiente material que tiene la finalidad de guiarte para acceder a tu curso en línea.

¿Qué necesito saber para poder entregar a tiempo mis actividades?

 

Dentro de este apartado se explica como consultar los productos de aprendizaje descritos, además de la consulta de tu rúbrica de evaluación, sin embargo una de las actividades que solemos hacer es reenviar la actividad dado a que solemos equivocarnos a bien, nos falta agregar algo que no nos dimos cuenta en la lista de cotejo o rubrica, en el siguiente tutorial visualizaremos la manera de atender a la retroalimentación y hacer el reenvío de la actividad.

¿Cuál es el calendario de actividades para entregar a tiempo mis productos de aprendizaje?

 

Visualiza las especificaciones que cada docente haga dentro de la herramienta «productos», en caso de que no incruste la rubrica de evaluación, deberán de solicitarle adjunte un documento con las especificaciones que solicita y que evaluará sobre la actividad de aprendizaje. En caso de que no lo haga, contacta a la brevedad a tu coordinador dentro de la página de contactos.

Retroalimentación.

Visualiza el siguiente tutorial que te permitirá aplicar los cambios necesarios para realizar tus productos de aprendizaje.

Reenvío de trabajo.

Herramientas que permitirán reenviar trabajo nuevamente con las observaciones ya atendidas del docente.

¿Cómo ingreso al canal en youtube para tener acceso a más tutoriales?

 

Ingresa a la siguiente liga, la cual te llevara directamente a nuestro canal, recuerda suscribirte para que te notifiquen en cuanto haya nuevos.

Clic en el logotipo